Este año 2018 muchos padres tienen la incertidumbre de que harán con sus hijos durante las vacaciones de verano. La situación económica en Puerto Rico está muy difícil después del huracán María y los campamentos de verano son costosos así que nos preguntamos si será mejor dejar a nuestros hijos con un familiar este verano.

Para tomar tan importante decisión, debemos preguntarnos si el campamento de verano y sus actividades serán o no beneficiosos para nuestros hijos. La idea de el campamento de verano es que el niño pase su verano en actividades que le ayuden a desconectarse un poco del año académico pero a la misma vez con una actividad física y emocional que le ayude a crecer mientras hace nuevos amigos y se desenvuelve en diferentes ambientes de una forma divertida.

Un campamento de verano debe ser un lugar a donde tu hijo va a pasarla bien, a disfrutar a la misma vez que aprende por lo que debes seleccionar un campamento afín a los gustos de tu hijo. Hoy día existen muchos campamentos especializados donde se enfocan en un tema o materia pero a la vez tienen todo tipo de actividades.

 

Al momento de seleccionar el campamento debes tomar en cuenta varios factores. Por ejemplo, la experiencia del campamento. Es nuevo, lleva varios años operando, conoces a alguien que haya asistido anteriormente? Quienes son sus líderes, están debidamente entrenados y cualificados y sobre todo tienen las licencias debidas para operar? Estas son varias de las preguntas que debes hacerte al momento de decidir que harán tus hijos este verano.

 

 

 

 

 

1 Comment

  • Maria Troncoso
    Posted May 31, 2018 7:49 pm 0Likes

    Buenas mi nombre es María Fernanda Troncoso , conozco muy bien a Abel De Varon, estudié con el en Perpetuo Socorro. Tengo 18 me gustaría trabajar como staff si es posible junto con una campañera. Si necesitan a alguien o algo me puede conseguir al 787-309-2873

    Gracias

Comments are closed.

X