De Varona Summer Camp https://devaronaverano.com El Mejor Campamento de Verano de Tu Vida Tue, 16 Apr 2019 18:04:14 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.5 https://devaronaverano.com/wp-content/uploads/2018/04/cropped-De-Varona-Summer-Camp-Logo-icon-32x32.png De Varona Summer Camp https://devaronaverano.com 32 32 Llega el 2019 con más entretenimiento https://devaronaverano.com/llega-el-2019-con-mas-entretenimiento Mon, 04 Mar 2019 14:54:56 +0000 https://devaronaverano.com/?p=533 Por 19 años consecutivos el Centro De Varona ha llevado a cabo el De Varona Summer Camp en sus facilidades. Para el año 2019, el Centro De Varona ha remodelado y actualizado sus facilidades además de haber añadido juegos y entretenimiento para todas las edades.

Los niños podrán divertirse en grande usando los nuevos carritos locos o “bumper cars” que son los favoritos en las actividades del Centro, nuevos y modernos sistemas de Laser Tag, el Espuma Party, nuevos inflables, nuevos juegos de carnaval, un hermoso carousel para los niños más pequeños y un renovado game room. Todo esto se suma a nuestro entretenimiento variado de siempre como el zip line, los juegos en el teatro y todas las manualidades y actividades en general que programamos cada año para el campamento.

Este año 2019, ven a De Varona Summer Camp y permite que tu niño disfrute al máximo este verano. Nuestro campamento es uno pequeño para solo 60 niños, lo que permite que le demos mejor y mayor atención a cada niño que nos visita. Para más información o reservar tu espacio para junio julio, llama al 787-338-0040 ó escribe a service@devarona.com.

]]>
Las Mascotas y el Crecimiento de los Niños https://devaronaverano.com/las-mascotas-y-el-crecimiento-de-los-ninos Tue, 03 Apr 2018 22:29:22 +0000 https://devaronaverano.com/?p=397 Durante años se ha comprobado que los niños que crecen alrededor de mascotas suelen tener más sensibilidad y mejor trato a otras personas cuando crecen. La responsabilidad de alimentar, cuidar y atender en general a un ser vivo que respira los ayuda a valorar la vida y sobre todo los ayuda a crear sentido de responsabilidad.

Pero hay algo que también es sumamente importante y no podemos perder de vista y es la alegría y la satisfacción que las mascotas nos producen a todos, especialmente a los niños. Los niños y los perros crean unas relaciones especiales con lazos tan fuertes que generalmente marcan la vida de los niños para siempre. Cuando el niño entiende que su perro, depende de él y que necesita de su cuidado y su responsabilidad, el niño adquiere unas destrezas de vida que muy difícil puede adquirir de otra manera. El niño aprende en esa relación a respetar a su perro pero mejor aún, aprende a respetar a todos los seres vivos.

Es por esto que en hogares de niños, hospitales y muchos otros lugares utilizan a los perros para terapias tanto físicas como emocionales. El perro puede fortalecer la autoestima de cualquier niño con solo estar al lado del niño.

Por algo el perro es considerado el mejor amigo del hombre…y del niño.

 

 

 

]]>
Campamentos de Verano después de María https://devaronaverano.com/campamentos-de-verano-despues-de-maria https://devaronaverano.com/campamentos-de-verano-despues-de-maria#comments Tue, 03 Apr 2018 22:13:01 +0000 https://devaronaverano.com/?p=385 Este año 2018 muchos padres tienen la incertidumbre de que harán con sus hijos durante las vacaciones de verano. La situación económica en Puerto Rico está muy difícil después del huracán María y los campamentos de verano son costosos así que nos preguntamos si será mejor dejar a nuestros hijos con un familiar este verano.

Para tomar tan importante decisión, debemos preguntarnos si el campamento de verano y sus actividades serán o no beneficiosos para nuestros hijos. La idea de el campamento de verano es que el niño pase su verano en actividades que le ayuden a desconectarse un poco del año académico pero a la misma vez con una actividad física y emocional que le ayude a crecer mientras hace nuevos amigos y se desenvuelve en diferentes ambientes de una forma divertida.

Un campamento de verano debe ser un lugar a donde tu hijo va a pasarla bien, a disfrutar a la misma vez que aprende por lo que debes seleccionar un campamento afín a los gustos de tu hijo. Hoy día existen muchos campamentos especializados donde se enfocan en un tema o materia pero a la vez tienen todo tipo de actividades.

 

Al momento de seleccionar el campamento debes tomar en cuenta varios factores. Por ejemplo, la experiencia del campamento. Es nuevo, lleva varios años operando, conoces a alguien que haya asistido anteriormente? Quienes son sus líderes, están debidamente entrenados y cualificados y sobre todo tienen las licencias debidas para operar? Estas son varias de las preguntas que debes hacerte al momento de decidir que harán tus hijos este verano.

 

 

 

 

 

]]>
https://devaronaverano.com/campamentos-de-verano-despues-de-maria/feed 1
Some Useful Links for You to Get Started https://devaronaverano.com/welcome-to-cloudways https://devaronaverano.com/welcome-to-cloudways#comments Thu, 01 Feb 2018 07:51:03 +0000 http://devaronaverano.com/?p=1 It seems like you’re running a default Woocommerce website. Here are few useful links you might be interested in:

Migration

General

Performance

Security

Email

Recommended WordPress Themes


Join The Community Forum

]]>
https://devaronaverano.com/welcome-to-cloudways/feed 1