Por 19 años consecutivos el Centro De Varona ha llevado a cabo el De Varona Summer Camp en sus facilidades. Para el año 2019, el Centro De Varona ha remodelado y actualizado sus facilidades además de haber añadido juegos y entretenimiento para todas las edades.

Los niños podrán divertirse en grande usando los nuevos carritos locos o “bumper cars” que son los favoritos en las actividades del Centro, nuevos y modernos sistemas de Laser Tag, el Espuma Party, nuevos inflables, nuevos juegos de carnaval, un hermoso carousel para los niños más pequeños y un renovado game room. Todo esto se suma a nuestro entretenimiento variado de siempre como el zip line, los juegos en el teatro y todas las manualidades y actividades en general que programamos cada año para el campamento.

Este año 2019, ven a De Varona Summer Camp y permite que tu niño disfrute al máximo este verano. Nuestro campamento es uno pequeño para solo 60 niños, lo que permite que le demos mejor y mayor atención a cada niño que nos visita. Para más información o reservar tu espacio para junio julio, llama al 787-338-0040 ó escribe a service@devarona.com.

X