Preguntas Frecuentes

preguntas

Frecuentes

Cada niño aprenderá y disfrutará de la responsabilidad de tener y cuidar una mascota. Tendremos charlas, sesiones de obediencia, agility, frisbee, flyball y bañaremos los perritos, entre otras actividades. Cada semana habrá diferentes temas desarrollados por entrenadores campeones de Puerto Rico. Los perros asistirán al campamento los martes y miércoles.
Talento

Baile, canto, coreografías, manualidades, pintura y un Talent Show al finalizar cada sesión de campamento. Todo niño podrá demostrar y desarrollar sus destrezas y su talento al máximo con nuestras actividades.

Diversión

Todas las semanas habrá casas de brinco, chorreras de agua, juegos variados, video game room con aire acondicionado, el Tree House, el Zip Line y un gran espuma party entre muchas otras actividades.

Atracciones

Show de magia, payasos, el show de los Superdogs®, clases de dibujo, taller de fotografía, el Video Game Room con Aire Acondicionado, el Tree House y el Zip Line son solo algunas de las atracciones que podrán disfrutar los asistentes en nuestro campamento de verano.

Deportes

Como en cualquier otro campamento tendremos baloncesto, volleyball, soccer, badminton y muchos otros juegos deportivos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo comienza el campamento?

El campamento comienza el lunes 3 de junio de 2019 hasta el viernes 26 de julio de 2019.

  • Primera sección 3 al 28 de junio de 2019
  • Segunda sección 1 al 26 de julio de 2019

¿Cuál es el horario del campamento?

Los niños pueden llegar a partir de las 7:30am y las actividades comienzan todos los días a las 8:30am. El campamento termina todos los días a la 1:30pm. Luego de las 2:00pm proveemos las actividades de la tarde hasta las 6:00pm por un costo adicional.

¿Cuál es el costo del campamento?

Verano 2018 – Todas las opciones incluyen t-shirt, almuerzo y seguro de accidentes.

  • Opción 1 mes hasta las 2:00pm – Costo es: $399.00 + IVU
  • Opción 1 mes hasta las 6:00pm- Costo es: $530.00 + IVU

¿Qué edad debe tener mi hijo para participar?

Los niños deberán estar entre las edades de 3 a 15 años para participar.

¿El campamento incluye el almuerzo?

Si, todos los días habrá dos periodos para comer. El primero a las 10:15am tiene una duración de 15 minutos y es para que los niños se refresquen y coman una merienda liviana que pueden traer de sus casas o comprarla en nuestro centro. El segundo, es el periodo de almuerzo de 11:15am a 12:00pm. Para el almuerzo estaremos sirviendo alimentos del servicio de Comedores Escolares del Departamento de Educación de Puerto Rico.

¿Si mi hijo no tiene un perrito puede participar?

Si. Tener un perrito no es requisito y si lo desea podemos proveerle un perrito por un modico costo adicional durante los días del campamento.

¿Qué sucede si hay un perro agresivo?

Perros agresivos o perras en celo no son permitidos en el campamento. Es necesario que el niño pueda controlar el perrito. Si es muy grande o fuerte y el niño no lo puede controlar haremos lo posible por ayudarlo, sin embargo, si el perro es excesivamente fuerte o da señales de agresividad no podrá participar del campamento.

¿Es necesario presentar alguna evidencia de vacunas?

Si. Tanto para los niños como para los perros. Para los niños es requisito el formulario de vacunas que provee el Departamento de Salud. Para los perros se requieren las vacunas de DHLPP y rabia certificadas por un veterinario colegiado y el sello del Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico.

¿Si mi perro tiene pulgas o garrapatas puede ir al campamento?

No. Todo perro tiene que estar libre de pulgas y garrapatas para participar del campamento. Si usted entiende que tiene este problema gustosamente podemos fumigar su perro por un costo adicional.

X