Sobre Nosotros

conoce

Sobre Nosotros

Por 17 años consecutivos De Varona Summer Camp ha sido el campamento favorito de cientos de niños que desean compartir con sus mejores amigos, incluyendo sus perritos. De Varona Summer Camp es un campamento completo que incluye deportes, manualidades, diversión total y actividades que desarrollan la sensibilidad y el conocimiento de los niños hacía sus mascotas. Cada niño aprenderá y disfrutará de la responsabilidad de tener y cuidar una mascota. Tendremos charlas, sesiones de obediencia, agility, frisbee, flyball y bañaremos los perritos, entre otras actividades. Cada semana habrá diferentes invitados como veterinarios, biólogos marinos y entrenadores campeones de Puerto Rico.

Nuestro campamento está lleno de diversión y entretenimiento para niños de 3 a 15 años. Contamos con un Video Game Room con aire acondicionado, un Tree House interactivo con chorrera y Zip Line. Nuestro Zip Line ha sido inspeccionado y todos nuestro equipo de trabajo ha sido certificado por el Sr. Rossano Boscarino de Aventuras Tierra Adentro.

Nuestro personal está entrenado y certificado con el curso de primeros auxilios y CPR de la Asociación Americana del Corazón y estamos certificados con la autorización especial #015 de la oficina de licenciamiento del Departamento de la Familia de Puerto Rico.
Recuerda que los espacios para nuestro campamento son limitados y se agotan rápidamente. No te quedes afuera y asegúrate de que tus hijos tengan el mejor verano de sus vidas.

X